¿Qué hacen los coworkers en verano?

emprendedores verano coworking

¿Qué hacen los coworkers en verano?

Cómo hacer frente a los meses de verano siendo productivo

 

En Julio y agosto todo el mundo comienza a hacer planes para el verano. Mantenerse alejados del coworking parece una utopía, pero resulta necesario desconectar unos días del trabajo y es fundamental saberse organizar. Necesitas analizarte y saber cómo te ven desde fuera para cambiar lo necesario y empezar septiembre con mucha fuerza.

 

“Los coworkers en verano necesitan analizarse para cambiar lo necesario y empezar septiembre con mucha fuerza.”

 

Aquí os dejamos algunas cosas que hacen los coworkers en verano:

 

  • Realizar una “lista de listas”: la organización es el punto de partida para todo coworker, para ello nos podrá ayudar realizar una lista mostrando todas nuestras tareas realizadas durante los 6 primeros meses del año y de las futuras tareas en los 6 siguientes meses. También sería muy aconsejable realizar un DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) de nuestra empresa.

 

  • Renovarse o morir. Este es un lema del entorno empresarial, necesitamos continuamente formación en nuevos ámbitos de nuestro trabajo ya que el mundo avanza y constantemente surgiendo nuevos cambios a los que deberemos de adaptarnos de forma más rápida posible.

 

  • El reciclaje profesional, puede que formarnos en verano no sea el plan más atractivo del mundo, pero sí que puede ser de provecho en un futuro cercano si queremos expandir nuestro horizonte profesional y adquirir nuevos conocimientos buscando recursos formativos que nos ayuden a estar en un constante proceso de aprendizaje.

 

  • Encontrar nuevos clientes, es fundamental investigar para encontrar a nuevos leads, echar un vistazo a nuestros contactos de LinkedIn. Las ferias o congresos son un “banco de peces” donde podremos realizar Networking vendernos y tratar de persuadir a nuevos clientes o proveedores.

 

  • Comprobar el estado de nuestras cuentas: es fundamental conocer en cada momento el dinero que gastamos y el que ingresamos y mantener un equilibrio.

 

  • Trazar un plan de plan de futuro: Necesitaremos fijarnos tanto objetivos profesionales como personales, saber dónde queremos llegar siempre siendo realistas.

 

Por último, necesitaremos coger algunos días de vacaciones. Para los coworkers en verano es fundamental desconectar de la rutina, descansar y recargar las pilas para volver a tope con el inicio de curso.

 

Avatar
Admin
samuelortega85@gmail.com
No Comments

Post A Comment