Charlas Coworking; Fernando,Viajes Erasmus

Coworking . Viajes Erasmus

Charlas Coworking; Fernando,Viajes Erasmus

En nuestras Charlas Coworking os presentamos al Popupero Fernando, de Viajes Erasmus Valladolid. Una agencia de viajes diferente, cuya especialidad es hacer la estancia agradable a los erasmus de otros países, que cada año visitan nuestra ciudad.

 

La involucración con sus jóvenes clientes es clave, empatizando siempre con sus necesidades, pero sin perder la perspectiva de negocio. En nuestro espacio ha encontrado un lugar dónde desarrollar y ofrecer su servicio como agencia, en un ambiente informal pero no exento de profesionalidad.

 

¿El secreto de Viajes Erasmus? Una cercanía constante con sus clientes, un empeño para que estos se lleven la mejor imagen posible de nuestro país, y una máxima… ¡A tope!


Fernando, muchas veces me pregunto que van buscando los chicos y chicas que se acercan a Viajes Erasmus, ¿vivir experiencias, ampliar su círculo de amistades, conocer nuestro país?

Has dado en el clavo. Lo que esta empresa ofrece es exactamente es una mezcla de esos 3 factores en todos y cada uno de los viajes, creando un ambiente diferente e inigualable.

Fernando, te vemos todos los días dar forma a cada viaje, pero, ¿qué tipo de viajes son los más demandados? ¿cuál es el que tradicionalmente tiene más éxito?

Después de 5 años, los viajes con mayor afluencia de gente han sido San Fermín en Pamplona, y la nochevieja universitaria de Salamanca.  Los primeros en llenarse y las ciudades que más ganas tiene la gente de conocer son Lisboa y Sevilla.  Personalmente, el que más me gusta y al que he ido más veces es el de Sevilla.

¿Cuál son los siguientes viajes que tienes actualmente programados?

Este fin de semana nos vamos a Valencia.  Durante el mes de febrero tenemos programado un viaje a la nieve. También visitaremos Salamanca, Bilbao, Toledo, e iremos Octavos de Final de la Champions League al Santiago Bernabéu en Madrid. ¡No paramos!

¿Cuál crees que sería el valor añadido de Viajes Erasmus respecto a otras agencias?

Ahora hay muchos medios para obtener viajes por medio de plataformas web, pero nosotros ofrecemos un servicio más personalizado. Pienso que el show que doy en los viajes y la atención que brindo en Espacio Pop Up, es lo que los chicos valoran.

Los tiempos cambian, y hay una tendencia a personalizar la atención. Ofrezco lo que quieren, los conozco, los presto atención, me intereso por su día a día. Eso marca la diferencia.

Siempre veo tu grado de compromiso e implicación con los chicos, imagino que garantizar su seguridad es tan importante como ofrecerles experiencias, ¿no?

Ese es otro punto a nuestro favor.  Aunque hasta la fecha no hemos tenido ningún problema con la seguridad de los chicos, todos los viajes incluyen un seguro que cubriría cualquier percance que pudiese ocurrir. Además, tenemos a una persona encargada de los chicos ofreciendo máxima atención a su seguridad y comodidad.

También Viajes Erasmus colabora con empresas de Valladolid para ofrecer mejoras a los chicos. Háblanos de eso.

Actualmente tenemos una tarjeta por valor de 5€. Con ella tienes descuentos en todos nuestros viajes y además obtienes ventajas económicas en negocios locales como gimnasios, reparación de móviles, peluquería, cine o cibercafés…  Favoreciendo la difusión de los negocios de la ciudad y los chicos de Erasmus se benefician con los descuentos.

¿Qué ha aportado Espacio Pop Up a tu agencia?

Me ha aportado mi lugar en el centro de Valladolid, que es además accesible a todas las personas. Una imagen mejorada de mi empresa y un ambiente de trabajo insuperable.

¿Qué es lo que más te gusta de Espacio Pop Up?

El diseño del espacio y la ubicación. Me parece un lugar moderno y actual en contraste con otros espacios de la ciudad. Llama la atención desde fuera, pero es un sitio espectacular por dentro.

Noelia
Noelia
hola@espaciopopup.com
No Comments

Post A Comment