El Coworking del Pop Up

el coworking del pop up

El Coworking del Pop Up

Nos contaban en una reunión esta semana la impotencia que se siente a veces al trabajar solo. El hecho de no tener la opción de levantar la cabeza y ver una cara conocida que te reconforte para continuar.

 

Y no solo eso, escuchar música compartida, ver una persona paseando a su perro por la calle, observar a otra persona tan concentrada como tú y sentirte identificado. Estos sencillos factores hacen “click” en tú cabeza y te dicen: “No estás solo, no eres el único con estas sensaciones. Vamos a por ello”.

 

En resumidas cuentas, esto es el concepto del Coworking… esa palabra que últimamente tanto escuchas y que nosotros trajimos a Valladolid hace unos años.

La comunidad como sinónimo de productividad es una de sus características principales, pero hay muchos otras que ofrecen el soporte necesario para que el Coworking hoy en día este afianzado y además sea una tendencia al alza.

 

El Coworking del Pop Up está en el centro de Valladolid, en una zona peatonal, a pie de calle. Es un espacio luminoso, amplio, creativo. Quien está aquí no tiene la sensación de estar atrapado entre las cuatro paredes del concepto clásico de oficina. Le hemos dado una vuelta al concepto “centro de negocios” quitándole su aspecto serio y gris, pero no por ello restando un ápice al compromiso por el trabajo.  Apostamos por la flexibilidad, para que diseñes tu vida en base a tus propias condiciones. Apostamos también por la tecnología, para que aquí encuentres todo lo que necesites de una manera sencilla. Bien en nuestras salas, en las zonas de descanso, o en nuestra cocina. Cada detalle está pensado con detenimiento para ayudarte. Esto nos hace estar en continua evolución, buscando inspiración, generando ideas. Y las mejores ideas provienen de la experiencia y de la gente.

El Coworking del Pop Up

Popupero
Popupero
web@espaciopopup.com

¡Hola! Soy Popupero, el influencer de El Coworking del Pop Up :) Voy a ser el encargado de hablarte de las últimas tendencias en coworking, pero sobre todo de todo lo que pasa en el nuestro, el Coworking del Pop Up. ¡Te espero!

Sin Comentarios

Escribe un comentario