Charlas Coworking: Paula, Viajes University

Entrevista Coworking Paula Viajes University Valladolid Pop Up

Charlas Coworking: Paula, Viajes University

Paula Gutiérrez es pura vitalidad, está llena de buen humor y proyectos. Lleva unos meses con nosotros en el Coworking y siempre nos aporta una sonrisa o un dato interesante sobre sus viajes, su modo de vida y su compromiso con el medio ambiente.

Paula es gerente de Viajes University en Valladolid, una agencia que organiza viajes fin de curso.

Nos sentamos con ella para hablar de sus lugares favoritos en el mundo, sobre su experiencia en coworking y sobre las cosas sencillas que nos motivan cada día.

  

Paula, Viajes University es una agencia especializada en viajes fin de curso, pero, ¿cuál es el valor que os diferencia de las demás?

Hacemos que los chavales que finalizan sus estudios puedan vivir una experiencia inolvidable, una despedida con sus compañeros de siempre. Mi trabajo consiste en facilitar la experiencia y poner en sinergia todos los proveedores posibles para que mis clientes tengan un paquete de servicios organizados a un precio inmejorable.

Además, te encanta viajar, imagino que ese será un factor muy motivador, tanto para ti como para tus clientes.

Pues sí, es fundamental. Inspirar a los demás con tu pasión y saber además que estás contribuyendo a una experiencia que probablemente cambie algo la vida de esas personas.

¿Cuál ha sido tu viaje más especial hasta ahora?

Uff… Quedarse con un viaje es imposible, cada lugar visitado, cada experiencia vivida, aporta siempre algo especial. Cada sitio que me ha recibido, me ha permitido conocer algo vital.

Me me quedaría con rincones y momentos de cada viaje que conformaran un itinerario mágico:

No hay un sitio en el mundo que me hipnotice tanto como la plaza Jema L´Fna de Marrakech, ninguna calle que me llene de tanto amor y melancolía como lo hacen las ciudades portuguesas (saudade, creo que lo llaman), tampoco he sentido jamás tanta paz como la que sentía hace poco en medio de la sabana africana.

Me montaría en una motillo en Hanoi de vez en cuando sólo para recordar lo valiosa que es la vida. Recorrería en bucle el barrio latino de París y el Trastevere de Roma como si estuviesen ambos en la misma ciudad y me perdería durante días y días en cualquier playa paradisiaca, no me importa cual, puedes elegírmela tú.

Ahora mismo no puedo pensar, me estás haciendo soñar demasiado, jajajaj

Pero desde luego volvería siempre a la tierra donde he tenido la suerte de nacer: dame comida gallega, sidra asturiana, dame el encanto medieval de mi Castilla, no me canso de ir a Madrid o perderme en Barcelona… cómo mola Bilbao, que encantadora es Cáceres, en fin … Creo que sería el itinerario de viaje más largo del mundo.

Bueno, ¡yo me apuntaba ya!

🙂

¿Tienes otras aficiones?

¡Oh! me falta tiempo para hacerlas todas.

Deporte y baile encabezarían la lista, sin duda. Aunque me declaro una cantante y actriz frustrada.

Bueno, yo doy fe que eres una excelente bailarina de Salsa. Bailando te evades. Es parecido a viajar si lo piensas bien.

Es curioso, todos mis viajes los asocio a una canción, o a un estilo musical.  Por ejemplo, no me gusta el Trap, pero ahora lo asocio a Punta Cana mi último viaje, y es maravilloso.

También eres una excelente cocinera. ¡Al menos eso nos has dicho! Hmmm…. tenemos pendiente una masterclass de comida vegetariana en La Canelita, ¿no?

Sí, claro que sí, lo haremos, que para esto tenemos una cocina en el Pop Up!

Hablando de Espacio Pop Up, ¿habías estado antes en algún espacio de coworking?

No, es mi primera vez

¿Cómo diste con el formato y por qué pensaste que encajaba en tus necesidades?

Surge precisamente de eso, de la necesidad, la necesidad de buscar una sede física para mi empresa. Además, buscaba un espacio económico, con buena imagen y también estar más acompañada en mi día a día.

¿Por qué elegiste Espacio Pop Up?

Bueno, tiene un rollo que yo necesitaba, juvenil, divertido. Hay muy buen ambiente.

Además, está en pleno centro de la ciudad y está a pie de calle, lo que facilita que mis clientes entren y no se vuelvan locos buscando un piso.

También me decanté por su versatilidad, tengo un puesto para trabajar, y acceso salas de reunión para hablar con mis clientes. Esta accesibilidad a todas las instalaciones del Espacio, me ayuda a crear un lugar de confianza para mis clientes.

Si tuvieras que quedarte con una cosa, ¿qué sería?

¡Mis compañeros! Llevaba tiempo currando sola. El espacio Pop Up me ha devuelto compis de curro, ya no tengo que hablar sola como las locas.

Charlas Coworking: Paula Gutiérrez Arrojo, de Viajes University

Noelia
Noelia
hola@espaciopopup.com
Sin Comentarios

Escribe un comentario