Charlas Coworking: Estudio Varsovia

ntrevista Coworking Estudio Varsovia Valladolid Pop Up

Charlas Coworking: Estudio Varsovia

Aires nuevos en el Coworking. Con el espíritu renovador de septiembre todo parece transformarse. Nuevos proyectos, nuevas sensaciones.  Es un mes de bienvenidas, pero también de despedidas. Hoy decimos “hasta pronto” a Beatriz y Joel quienes nos han acompañado como Coworkers durante el mes de Agosto.

Bea y Joel son diseñadores gráficos y cabezas pensantes de Estudio Varsovia. Su máxima es que la creatividad mueve el mundo, y en Espacio Pop Up no podemos estar más de acuerdo.

Nos sentamos con ellos para charlar de su apasionante trabajo y de su experiencia en Coworking.

¿Qué es Estudio Varsovia?

Es un proyecto conjunto que inició en Barcelona. Somos 50% panameño / 50% español, aunque nuestra oficina está actualmente en Panamá. Somos un estudio de diseño gráfico enfocado en impulsar a marcas pequeñas y medianas mediante estrategias de comunicación integral. Nos gusta ayudar a las marcas para que potencien y mantengan una coherencia en su comunicación, para que  puedan crear un impacto perdurable en el tiempo. Cubrimos varios ámbitos, desde construcción de identidad, branding, diseño editorial, web, redes… pero nuestra debilidad es desarrollar ilustraciones y animaciones que generen interacción con los usuarios y supongan un contenido de valor para las marcas.

¿Habíais trabajado anteriormente en otro Coworking?

Nunca habíamos tenido la experiencia de estar en otro Coworking y la verdad que nos ha encantado. Nos hubiera gustado estar más tiempo esta vez, ¡Pero ya será para cuando regresemos! Se respira buen rollo y un ambiente de cooperación y apoyo entre todos que te hace confiar más en tu proyecto.  Tener cerca a más coworkers que te den feedback, o con los que puedas compartir esas dudas, es muy bueno para el proceso creativo.

¿Qué es lo que más le gusta nuestro Coworking en Espacio Pop Up?

¡Nos han gustado muchas cosas! Encontramos la tarifa que se adaptaba a nuestras necesidades. El espacio es muy inspirador. Al ser tan amplio, tanto en los momentos en los que hay más gente como en los que hay menos, es muy cómodo. Tiene el equilibrio perfecto entre la tranquilidad necesaria para trabajar  y el ambiente distendido con el resto de compañeros. También la ubicación es clave, está en una de las zonas más bonitas y cómodas de la ciudad y si quieres hacer un break, sales por la puerta y el entorno bonito y agradable ¡Hace una gran diferencia!

Pero lo más importante es la gente con la que te encuentras y compartes el espacio. Nos hemos sentido siempre bienvenidos y hemos visto la voluntad de la gente por hacernos sentir a gusto y facilitarnos las cosas.

Os vamos a echar de menos chicos. Os deseamos toda la suerte con la ilusión de volver a encontrarnos en el futuro.

Charlas Coworking: Beatriz y Joel, de Estudio Varsovia

Noelia
Noelia
hola@espaciopopup.com
Sin Comentarios

Escribe un comentario