Las salas en Espacio Pop Up Valladolid

Alquiler de salas en Espacio Pop Up

Las salas en Espacio Pop Up Valladolid

El mes pasado, una multinacional se puso en contacto con nosotros para hacer una presentación Streaming para sus clientes con otro país. El prestigio ante sus invitados dependía en que nada fallase y “habían oído” que nuestro espacio estaba pensado para que todo fluyese y la tecnología fuese un aliado y no un obstáculo.

Ni que decir tiene… todo salió perfecto.

 

Además, en nuestras salas no encontrarás el corte clásico y “hotelero” con el que solemos asociar este tipo de espacios y del que sabemos, algunas empresas quieren alejarse. Para hacerte sentir especial el diseño, la originalidad y el detalle, siempre han sido prioritarios para nosotros.

 

Este es un resumen de todas nuestras salas de alquiler en Valladolid:

 

Espacio Crearium

Nuestra sala más grande. Un lugar diáfano de 145m2, con Wifi, conexión por cable, proyector y sonido. Este espacio está pensado para adaptarse a tu proyecto.

 

Zona Mini Crearium

50 m2 con Wifi, conexión por cable, proyector y sonido. Por si buscas un espacio más pequeño que Crearium.

 

Zona Gallery

A pie de calle podrás alquilar está zona para realizar tiendas efímeras que den visibilidad de tu producto. Está preparado para que tengas el mejor escaparate posible y con la mejor ubicación. Espacioso, luminoso y con una pared reticular para personalizar tus estanterías.

 

Sala La Incubadora

Con capacidad para 8 personas. Privada y acogedora sala de reuniones. Con Wifi, conexión por cable, sonido y pantalla interactiva CleverTouch de 42”.

 

Sala El Cubo

Con capacidad para 12 personas.  Cursos, presentaciones de productos, procesos de selección, Networking, talleres…  Con Wifi, conexión por cable, sonido y pantalla interactiva CleverTouch de 75”

 

Sala El Mirador

Capacidad para 20 personas. Con Wifi, conexión por cable, sonido y pantalla proyector.

 

Cocina La Canelita

Es el elemento diferenciador que necesita tu evento, cuenta con una mampara intermedia que permite hacer la cocina el doble de grande, si así lo necesitas. Catering para tus reuniones, cursos de cocina, presentaciones de producto, Showcooking, catas, grabaciones TV….

 

¡Suma y sigue!

 

Popupero
Popupero
web@espaciopopup.com

¡Hola! Soy Popupero, el influencer de El Coworking del Pop Up :) Voy a ser el encargado de hablarte de las últimas tendencias en coworking, pero sobre todo de todo lo que pasa en el nuestro, el Coworking del Pop Up. ¡Te espero!

No Comments

Post A Comment