¿Qué es Espacio Pop Up?

que es espacio pop up 1

¿Qué es Espacio Pop Up?

Nos habrás visto al pasar, llamamos la atención… ;). Nuestros Pop Up Stores han sido legendarios y pioneros en nuestra ciudad…en Valladolid. lo sabemos porque mucha gente nos pregunta por ellos (volverán, estad atentos…)

Pero hoy os queremos resumir todo lo que somos, pues como os habréis imaginado… somos mucho más que eso.

Somos dos conceptos en un mismo espacio. Por un lado, una Agencia Creativa llamada Espacio Pop Up, y por otro somos el Coworking del Pop Up; un espacio compartido para trabajar.

Como Workplace, generamos experiencias para mejorar la productividad e inspirar tu jornada laboral. El Corworking no es un concepto nuevo, apostamos fuerte por él en el año 2014 y el paso del tiempo lo está reafirmando como una opción consolidada y con cada vez con más presencia en todo el mundo.

De todas maneras, iremos analizando en los próximos días lo que es un Coworking, cuáles son sus ventajas y para qué tipo de profesionales está indicado. (Shhhh… Spoiler: ¡para todo el mundo…!)

También disponemos de salas equipadas con la última tecnología, están disponibles como valor añadido a nuestros Coworkers, pero también funcionan como alquiler de salas para cursos, talleres, reuniones, coaching, networking…. Como veis el nuestro es un espacio vivo, multidisciplinar y creativo, por eso muchas empresas nos han elegido para organizar sus eventos, desde una ponencia presencial o interactiva, pasando por presentaciones de producto, hasta un gran evento corporativo.

¡Ah!… y ¡sin olvidarnos de nuestra cocina “La Canelita”! que pone todo su arte a nuestro servicio para mejorar nuestros días.

Como Agencia Creativa Espacio Pop Up, con talento y experiencia transformamos en realidad todas las ideas, para que todo esto y lo que quieras proponernos para tú empresa, encaja y fluya.

 

¿Qué es Espacio Pop Up? Valladolid

Popupero
Popupero
web@espaciopopup.com

¡Hola! Soy Popupero, el influencer de El Coworking del Pop Up :) Voy a ser el encargado de hablarte de las últimas tendencias en coworking, pero sobre todo de todo lo que pasa en el nuestro, el Coworking del Pop Up. ¡Te espero!

2 Comentarios
  • Miriam Lazaro Escudero
    Publicado a las 19:11h, 19 noviembre Responder

    Buenas tardes,

    Les escribía para saber si existiría la posibilidad de alquilar “La Canelita” para la cena de Noche Buena.

    La ocupación sería para una familia de 20 personas.

    Muchas gracias, un saludo.

    • Popupero
      Popupero
      Publicado a las 09:53h, 20 noviembre Responder

      Ante todo gracias por contar con Espacio Pop Up para un día tan especial 🙂
      Lamentablemente no alquilamos el espacio para este tipo de celebraciones.
      Esperamos encontrarnos en una próxima ocasión 😉

Escribe un comentario